Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

12 de Septiembre de 2013

Selec y Condensa reciben Premio Pyme Carlos Vial Espantoso

Fueron seleccionadas de entre 211 empresas para recibir este reconocimiento que por segundo año entrega la Fundación para reconocer a las pequeñas y medianas empresas que construyen relaciones laborales de colaboración y confianza.

Por
Compartir

Hoy se entregó la segunda versión del Premio PYME Carlos Vial Espantoso, reconocimiento que otorga la Fundación del mismo nombre a la pequeña y mediana empresa que aplica prácticas e iniciativas innovadoras para construir relaciones laborales de colaboración y confianza, construyendo así al desarrollo de sus trabajadores y sus familias.

En la categoría pequeña, obtuvo el reconocimiento la empresa Sociedad Comercial de Electricidad y Proyectos Selec, que se dedica a la prestación de servicios eléctricos en la VIII Región. En la categoría mediana, la ganadora fue Condensa, una empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de envases de aluminio.

El Director y Presidente de la Comisión PYME de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Guillermo Agüero, destacó en su discurso que “estas empresas son un orgullo para el país. Nos muestran un modelo diferente de hacer empresa, donde la equivocación es aprendizaje; existen relaciones equilibradas y horizontales; hay estabilidad laboral; el emprendimiento es visto como búsqueda de desarrollo permanente; y el trabajo como construcción de valor compartido. Son empresas que tienen un sello de excelencia”.

En ese sentido aseguró que “hoy más que nunca, las empresas necesitan transparencia y hablar desde la verdad. Estamos convencidos de que necesitamos mantener una relación clara y franca con nuestros trabajadores y de que no es posible el éxito empresarial, si no está íntimamente ligado al desarrollo de las personas: la diferencia en las empresas está marcada por su gente”. 

El jurado a cargo de otorgar este reconocimiento está compuesto por: Guillermo Agüero, Director Fundación Carlos Vial Espantoso; Raúl Alcaino, Empresario; Juan Araya, Presidente CONAPYME; Teresa Celedón, Presidente de Mujeres Empresarias de Magallanes; Carolina Echenique, Fundadora Tika Chips; Marco Antonio González, Secretario General COPESA; Marcos Lima, Director de Empresas; Julie McPherson, ex Directora Ejecutiva Endeavor Chile; Horacio Pavéz, Presidente Fundación Emprender; Cristóbal Prado, Gerente General ACHS; Julio Ramírez, Gerente General Ultramar Chile; Sandro Solari, Presidente Círculo de Personas ICARE; Cristóbal Undurraga, Coordinador General Año de la Innovación; José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC; Francisca Valdés, Directora ejecutiva Mujeres Empresarias; Carlos Vial, Empresario; Daniella Vial, Economista; Diego Vial, Gerente Comercial BO Packaging; Hermann von Mühlenbrock, Presidente SOFOFA; Antonio Walker, Empresario Agrícola; e Ignacio Yarur, Gerente Banco Retail BCI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de