Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2013

Claro ingresa a la competencia de las películas online

Clarovideo es el nombre de la plataforma que ya está disponible para los clientes con plan y prepago de la compañía multinacional.

Por
Compartir

La compañía subsidiaria de América Móvil, dueña de Claro Chile, lanzó un nuevo servicio de televisión online con el sistema VOD Streaming, que ya está siendo utilizado por 350 mil usuarios en México, Colombia y Brasil.

El director de productos y estrategia de Claro, Vady Guerra, señaló a La Segunda que “al tener una población muy penetrada por celulares y nosotros, en particular, tener más de cinco millones de clientes, podemos usar eso -cancelación con prepago o plan- como medio de pago, simple, fácil y directo y que el cliente ya conoce y está habituado. Eso nos da una ventaja competitiva muy importante respecto a otros servicios que tienen necesariamente que recurrir a la tarjeta de crédito”.

Guerra explicó que el servicio está disponible para smartphones, tablets y PCs, pero próximamente se podrá utilizar a través de Smarts TV y consolas. Además, comentó que se podría extender a clientes de otras compañías.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de