Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2013

AES Gener convoca a junta extraordinaria de accionistas para aprobar aumento de capital

La cita tendrá lugar el 3 de octubre y apunta a aprobar una propuesta de aumento de capital de hasta 450 millones de dólares, que la Compañía implementará en una o más oportunidades. La citación también considera proponer una modificación al objeto social de la Compañía.

Por
Compartir

El directorio de AES Gener  acordó convocar a una junta extraordinaria de accionistas el próximo jueves 3 de octubre para aprobar una propuesta de  aumento de capital de hasta 450 millones de dólares, que la Compañía implementará  en una o más oportunidades. La citación a la junta también considera proponer una modificación al objeto social de la Compañía.

La emisión de capital tiene como fin levantar los recursos necesarios para  las contribuciones de capital (adicionales a la deuda a nivel de proyecto “project finance”) de sus inversiones, entre los que se encuentran la Central de Pasada Alto Maipo y Cochrane.

En el día de hoy,  AES Gener informó  a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS)  la citación a la junta extraordinaria de accionistas y agregó que aún no hay fechas definidas para realizar la colocación de las nuevas acciones.

AES Gener es la segunda mayor generadora de energía de Chile. En nuestro país tiene operaciones en el  Sistema Interconectado Central (SIC) y Sistema Interconectado del Norte Grande (SING). También tiene presencia en Argentina (TermoAndes) y en Colombia (AES Chivor).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de