Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2013

Prepárate: La mitad de los cajeros automáticos no estará disponible este 18 y 19

Cerca de tres mil dispensadores de dinero, de la Región Metropolitana, que se ubican en están en cadenas comerciales y farmacias, que no atenderán debido al feriado irrenunciable. Se recomienda sacar dinero con antelación o pagar con Redcompra.

Por
Compartir

Este miércoles 18 y jueves 19, la mitad de los cajeros automáticos de la Región Metropolitana no estará disponible, debido al feriado irrenunciable de Fiestas Patrias.

La información fue confirmada este martes por el gerente de Canales Complementarios del Banco Santander, Ricardo Servanti. En dialogo con ADN Radio Chile, el ejecutivo detalló que  “aproximadamente tres mil cajeros automáticos, que el día 18 y 19, por estar en comercio, redes comerciales, farmacias, van a quedar, si bien la máquina está operativa, está dispensando, el servicio va a quedar fuera del alcance de los clientes”. 

“El total que estimamos, tres mil, es prácticamente un 50% del parque, sin considerar Banco Estado, sólo la Redbanc directamente que va a quedar no accesible para el cliente”, agregó.

Es por ello que Servanti, recomendó el uso de la tarjeta Redcompra para cancelar durante estos días, al tiempo que aseguró que “hoy tenemos más de 150 mil comercios en los cuales se recibe Redcompra, e incluso tenemos más de 10 mil comercios en los cuales tenemos un convenio como de vuelto, en el cual la persona además de hacer su transacción, poder pagar lo que está comprando, pueda al mismo comercio, solicitarle un vuelto entre mil y 20 mil pesos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de