Secciones
Negocios

Econsult: Bencinas volverían a bajar la próxima semana

La gasolina de 93 bajaría $6, mientras que la de 97 lo haría en $17.

De acuerdo con las estimaciones de Econsult, a partir del próximo jueves las bencinas debieran bajar un promedio de $11 por litro, mientras que el diesel experimentaría una baja de $7.

En detalle, la gasolina de 93 octanos tendría una baja de $6 (0.8%), mientras que la de 97 reduciría su precio en $17 (2.1%).

Según Econsult, esta baja se debe a que los precios internacionales de los hidrocarburos han presentado una tendencia a la baja durante la última semana, fruto de incrementos en la oferta, gracias a incrementos de la producción de petróleo en Libia y a la aparente calma respecto de la crisis política en Sudán del Sur.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen