Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2014

Ministro del Trabajo llama "A esa pequeña minoría a que deponga el paro portuario"

La mayoría de los puertos del país están cumpliendo su labor y eso es gracias, no sólo a los empresarios portuarios, sino que también a la inmensa mayoría de los trabajadores portuarios que hacen su trabajo de forma honesta, silenciosa y que saben la manera de conseguir mejores condiciones para ellos es el diálogo", aseguró hoy Juan Carlos Jobet.

Por
Compartir

Luego de que los trabajadores portuarios de San Antonio demandaran hoy la “sensibilidad del Gobierno” para intervenir en el conflicto que los tiene paralizados desde la semana pasada, el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet hizo un llamado para que “esa pequeña minoría a que deponga el paro”.

De acuerdo a la información publicada por DF el secretario de Estado aseguró que “el Gobierno va a tener siempre las puertas abiertas para dialogar y buscar espacios y soluciones, siempre vamos a estar convocando al diálogo, pero el llamado es a esa pequeña minoría a que depongan el paro , que no siga por el camino de la violencia”.

Jobet agregó que “Cuando unos pocos tratando de conseguir sus demandas, por mínimas que sean, utilizan la violencia, este gobierno va hacer todo lo que esté a su alcance para hacer respetar la ley y cumplir el orden”, al mismo tiempo que hizo un llamado  a “no confundirse. No podemos dejar que una minoría pequeña y violenta no solamente afecte el trabajo de todo un año del sector agrícola, de pequeños campesinos, de mujeres temporeras, sino que afecte también la posibilidad de sus colegas trabajadores portuarios de ir a trabajar y no puedan hacerlo”.

“La mayoría de los puertos del país están cumpliendo su labor y eso es gracias, no sólo a los empresarios portuarios, sino que también a la inmensa mayoría de los trabajadores portuarios que hacen su trabajo de forma honesta, silenciosa y que saben la manera de conseguir mejores condiciones para ellos es el diálogo”, concluyó el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de