Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

Ministro Jobet acusó posible desabastecimiento si prosigue paro portuario

Por su parte, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, mostró su esperanza en llegar a un pronto acuerdo, indicando que "estoy contento con el resultado de las reuniones que hemos tenido, ha sido muy franca entre todas las partes. Vamos a seguir conversando".

Por
Compartir

Juan Carlos Jobet, ministro del Trabajo, hizo un llamado a los trabajadores portuarios a dejar atrás la movilización que ya se prolonga por tres semanas, indicando que existe el riesgo inminente de desabastecimiento de productos en el país.

Esto, en el marco de la segunda jornada de la mesa de diálogo encabezada por el Gobierno, el empresariado y los trabajadores, luego que el primer día culminara sin llegar a un acuerdo.

“Esto afecta a la ciudadanía, si las partes no llegan pronto a un acuerdo podemos empezar a tener algunos problemas de abastecimiento”, dijo a Cooperativa.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, mostró su esperanza en llegar a un pronto acuerdo, indicando que “estoy contento con el resultado de las reuniones que hemos tenido, ha sido muy franca entre todas las partes. Vamos a seguir conversando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de