Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2014

Tras 25 años, Pablo Yrarrázaval deja la presidencia de la Bolsa de Santiago

Según Yrarrázaval, su decisión de no postular a la elección de directorio que se realizará en abril se explica en que el proceso de transición hacia un nuevo "gobierno corporativo", que se inició en 2012, ya está completado.

Por
Compartir

Pablo Yrarrázaval, quien por 25 años ejerció la presidencia de la Bolsa de Comercio de Santiago, anunció este jueves su decisión de dejar el directorio principal centro bursátil del país.

Una carta enviada a los accionistas de la Bolsa, informó de la decisión de Yrarrázaval de “no postular a la elección de directorio que se desarrollará en la junta ordinaria de accionistas de la Bolsa de Comercio de Santiago a realizarse en abril próximo”, informó La Tercera.

Según Yrarrázaval su salida se explica en que el proceso de transición hacia un nuevo “gobierno corporativo”, que se inició en 2012, ya está completado. Esta modificación buscó la incorporación de directores independientes para avanzar en el fortalecimiento de la institucionalidad y abordar los desafíos asociados al desarrollo del mercado financiero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de