Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

Pablo Yrarrázaval se despide con defensa a Leonidas Vial: “Ha sido un baluarte para la Bolsa”

El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago dijo en su despedida, tras 25 años al frente del gremio bursátil, que pese a las dificultades que atraviesa Vial y su corredora LarrainVial "no hay que desconocer sus méritos".

Por
Compartir

El 13 de marzo pasado, el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Pablo Yrarrázaval, anunció su decisión de no repostular al directorio de la organización tras 25 años al frente del gremio bursátil. Hoy el dirigente encabezó su último directorio de la institución, y se despidió homenajeando al cuestionado Leonidas Vial.

Al ser consultado Yrarrázaval, por las actuaciones del vicepresidente de institución, Leonidas Vial, y su corredora LarrainVial, a quien la Superintendencia de Valores y Seguros le formuló cargos en el marco de la investigación por el Caso Cascadas, el dirigente señaló que “han sido un baluarte para la institución”, y que pese a las dificultades que atraviesa no hay que desconocer sus méritos, según publicó La Tercera.

Yrarrázaval atribuyó su salida al hecho de que el proceso de transición hacia un nuevo gobierno corporativo, que se inició en 2012, ya está completado. No obstante, su renuncia podría no ser el último cambio en el directorio, ya que hay algunos que piden que Leonidas Vial también deje la mesa directiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de