Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2014

Ministra del Trabajo las emprende contra Felipe Larraín por críticas a reforma tributaria

Javiera Blanco argumentó que "están muy equivocados los estudios que han hecho. Sabemos que en general, en la administración anterior tuvimos varios problemas en los temas de estadísticas, así que sería cuidadosa con los datos que se entregan".

Por
Compartir

Javiera Blanco, ministra de Trabajo y Previsión Social, cuestionó con duros argumentos las críticas del ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien cuestionó que la reforma tributaria que presentó el Gobierno afecta al empleo y las pensiones.

“Es un escenario muy catastrófico, pero él mismo con sus argumentos, con los estudios que señala, está saliendo en defensa de la reforma tributaria. Las conclusiones del ex ministro Larraín en cuanto a las eventuales afectaciones de empleo son muy menores. Para el tamaño de esta reforma, sería un efecto bien acotado y no la catástrofe que él anuncia”, indicó a La Tercera.

Pero Blanco fue más allá y argumentó que “están muy equivocados los estudios que han hecho. Sabemos que en general, en la administración anterior tuvimos varios problemas en los temas de estadísticas, así que sería cuidadosa con los datos que se entregan”.

La titular de Trabajo apuntó que “el llamado es a revisar esos estudios porque estamos frente a una reforma tributaria que se ha hecho de manera seria y responsable; y que beneficia a las chilenas y chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de