Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Asociación de Emprendedores de Chile otra vez a la carga contra la reforma tributaria

Con la creación de una asociación que representa a "unas 2 millones de personas, si se considera a las familias y trabajadores", según Juan Pablo Swett, pretenden ser parte de la discusión oficial de la reforma tributaria.

Por
Compartir

Hoy en Curicó se creó un movimiento con motivaciones pro pyme y emprendimiento. Todo para aunar posturas y ser parte del debate sobre el proyecto de reforma tributaria.

Según informa La Segunda, la organización está compuesta por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), camioneros agrupados en la CNTC, Fechipan, Fenabus, Asobus, Fruseptima, Cámara de Comercio de Curicó, Cámara Chilena de la Construcción de Talca, Agrícola Central de Talca, Multigremial del Maule Sur, Asociación de Industriales de Curicó y la Asociación Gremial de Vino Curicó.

Según el presidente de la Asech, Juan Pablo Swett, representan a más de 250 mil pymes y “unas 2 millones de personas, si se considera a las familias y trabajadores”.

Además explicó que “hay varios puntos de la reforma tributaria que le pegan muy fuerte a la pequeña y mediana empresa y a los emprendedores. Son varios puntos que queremos discutir con el gobierno para mandar indicaciones al Congreso, de manera que esta sea financiada por el 1% más rico de Chile y no por los pequeños y medianos empresarios de clase media del país”.

Swett también informó que el miércoles pasado se les canceló una reunión con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y que han intentado por todos los medios de poder conversar con el gobierno. Por eso, llamó a la Presidenta Michelle Bachelet para que reciba al movimiento en la moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de