Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Grupo Laureate se mantendrá en Chile pese a Reforma Educacional

Administradores de universidades como Andrés Bello, Instituto AIEP y Las Américas descarta falta de profesores en sus planteles.

Por
Compartir

Jesús Villate,  gerente general en Chile de Laureate, aseguró que el grupo mantendrá sus operaciones en el país, pese a las protestas de centros de estudiantes y a los cambios que se proyectan por la Reforma Educacional que desea implementar el gobierno de Michelle Bachelet.

Según declaró el licenciado en Economía a El Mercurio,  todas sus operaciones financieras, principalmente los traspasos de fondos a su matriz en Estados Unidos, son por prestaciones de servicios y van en directo beneficio a los estudiantes, negando que estos movimientos fueran una disposición para lucrar con las universidades.

Villate, además, aseguró que las acusaciones de estudiantes de algunas de las universidades que administra sobre “falta de profesores” son falsas.

En Chile son más de 150 mil los matriculados en alguna de sus casas de estudio: Universidad Andrés Bello, Universidad de Las Américas, Universidad de Viña de Del Mar, Instituto AIEP, Escuela Moderna de Música y el IEPE (Institute for Executive Development).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de