Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

Presidente del CDE: Nombre de Piñera no ha aparecido en caso Cascadas

Juan Ignacio Piña explicó que en caso de que el empresario sea parte de las investigaciones, deberá inhabilitarse como cabeza del CDE y dar paso a sus consejeros para tomar las respectivas decisiones sobre la actuación de la investigación en el caso.

Por
Compartir

Juan Ignacio Piña, presidente del Consejo de Defensa del Estado, se refirió a la participación del organismo en el caso Cascadas, dejando en claro que hasta el momento el nombre de Sebastián Piñera no ha surgido en las indagatorias.

“Hasta este momento no hay ningún antecedente aportado a la causa de alguna operación en la que haya participado el ex Presidente Piñera”, señaló a radio Biobío.

Piña explicó que en caso de que el empresario sea parte de las investigaciones, deberá inhabilitarse como cabeza del CDE y dar paso a sus consejeros para tomar las respectivas decisiones sobre la actuación de la investigación en el caso.

El CDE intervino en la causa días atrás al dejar sin efecto la orden de no innovar que paralizó la investigación de la Superintendencia de Valores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de