Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

BancoEstado quiere introducir cambios en la Cuenta RUT

La entidad financiera estatal también busca ampliar la cobertura de las llamadas Cajas Vecinas.

Por
Compartir

El BancoEstado administra más de tres millones de Cuenta RUT en el país y tiene seis mil centros de pago y retiro de fondos denominados Caja Vecina en locales comerciales. Frente a la amplia cobertura hoy el presidente de la entidad, Rodrigo Valdés, anunció que se está trabajando en modificaciones a ambos instrumentos.

 “Tenemos un gran tema en particular en mejorar y tener mejores productos para nuestros clientes, particularmente en lo que se refiere a sistemas de pagos”, dijo.

El ejecutivo explicó que el banco está evaluando impulsar cambios y campañas tendientes a que los clientes logren “usar mejor la cuenta RUT y la Caja Vecina donde nos queda trabajo por hacer”.

Tal como consigna La Tercera, el diputado Daniel Farcas(PPD) dijo que el tema de los productos de BancoEstado ha sido abordado en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y afirmó que la opinión mayoritaria es que la entidad debe  masificar los medios de pago en todo el país y ampliar su red de atención para “competir con monopolios como Transbank”.

Con miras a ampliar la cobertura de pagos se está evaluando que las Cajas Vecinas acepten tarjetas de otros bancos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de