Secciones
Negocios

Juan Pablo Swett: "El ministro Arenas escuchó la voz de las pymes"

En ese sentido destacó que este proyecto viene a solucionar problemas que venían denunciando las pymes mucho tiempo atrás. “Creemos que es una reforma tributaria histórica para el emprendimiento y las Pymes en Chile”, destacó.

El presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, Juan Pablo Swett, valoró los cambios que se realizaron al proyecto de la reforma tributaria, esto tras el acuerdo que llegaron el Gobierno y la oposición.

“Los temas más importantes que logramos fueron el IVA y lo otro son los incentivos al ahorro y a la inversión que son muy importantes”, valoró Swett.

En ese sentido destacó que este proyecto viene a solucionar problemas que venían denunciando las pymes mucho tiempo atrás. “Creemos que es una reforma tributaria histórica para el emprendimiento y las Pymes en Chile”, destacó.

Por eso, el representante de la agrupación quizo agradecer la apertura que tuvo el ministro de Hacienda, Pablo Arenas, de escuchar las demandas que tenían las pequeñas y medianas empresas. “Quiero agradecerle al ministro Arenas porque escuchó la voz de las pymes. Efectivamente con esta reforma nos deja mucho mejor parados con la reforma tributaria que la situación actual”, dijo.

Finalmente, remarcó que gracias a esta reforma ahora las grandes empresas no tendrán tantas ventajas para competir, “con esto se equipara la cancha”, concluyó Swett.

 

Notas relacionadas








Detrás de las brasas francesas

Detrás de las brasas francesas

Francia se debate así entre el peso de sus fantasmas colectivos y la urgencia de su futuro inmediato. La calle no solo le está recordando al poder que la legitimidad de las urnas se revalida a diario; también advierte que el fin de la era Macron amenaza con abrir la puerta a una reconfiguración profunda del mapa político galo.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro