Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2014

Bachelet anuncia beneficios en Fonasa para trabajadores independientes

El principal anuncio señala que "si un trabajador independiente comienza a cotizar en agosto, desde septiembre podrá optar a la cobertura de salud tanto en la red pública como en la modalidad de atención privada o bonos".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer nuevos beneficios para los trabajadores independientes que coticen en el Fondo Nacional de Salud (Fonasa).

El principal anuncio señala que “si un trabajador independiente comienza a cotizar en agosto, desde septiembre podrá optar a la cobertura de salud tanto en la red pública como en la modalidad de libre elección en el sistema privado”.

“Esta medida no solo beneficia a los trabajadores, sino también a sus cargas familiares, lo cual es un factor muy importante, estamos apostando por jóvenes que recién inician su vida laboral”, agregó.

La Mandataria enfatizó que “no queremos aplazar la entrega de beneficios una vez que el trabajador entra la sistema de cotizaciones”.

De este modo, apuntó que “Fonasa se transforme, crecientemente, en el seguro de salud público por excelencia en Chile, porque no discrimina a nadie”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de