Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2014

Liderazgo, ventas y marketing: Este martes se desarrollará el Salón Pyme 2014

El evento se ha convertido desde el 2008 en un importante punto de encuentro de distintos ámbitos del ecosistema Pyme y del Emprendimiento, contando con el apoyo de entidades del sector privado, Gobierno, universidades y organismos gremiales.

Por
Compartir

Por séptimo año consecutivo, Salón Pyme buscará brindar una jornada empresarial donde el nivel de los contenidos impartidos sea el principal elemento de entrega hacia los asistentes. La nueva edición del “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Pyme y Emprendedores” se realizará el martes 26 de agosto, siendo de carácter gratuito previo registro, destaca por la variedad de temas incluidos en su parrilla programática.

Esperando congregar a 1.500 empresarios y con el propósito de brindar tendencias herramientas y variados aspectos que potencien el desarrollo y crecimiento de las Pymes, la organización presentará un programa temático compuesto por 25 relatores, talleres, workshop, charlas paralelas y la exhibición de 50 stands de atención a público. El encuentro empresarial es una iniciativa de, entidad que cuenta con más de 35.000 asociados a nivel nacional, y será inaugurado por el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes y la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco.

El evento se ha convertido desde el 2008 en un importante punto de encuentro de distintos ámbitos del ecosistema Pyme y del Emprendimiento, contando con el apoyo de entidades del sector privado, Gobierno, universidades y organismos gremiales, quienes en un trabajo colaborativo permiten proporcionar en un sólo día un amplio abanico de alternativas que aporten a los negocios de quienes han optado por hacer el camino de emprender en sus empresas.

Rodrigo Bon, director de PROPYME Chile, explica que “a lo largo de estos años hemos logrado hacer del Salón Pyme el principal evento de contenidos para el sector. Ofreceremos a los asistentes un temario con directa relación a lo que los pequeños empresarios nos han solicitado por medio de encuestas, lo que nos permite construir un evento representativo y en base a los aflicciones de las Pymes”.

En el mismo contexto, agrega que “buscamos que las Pymes y Emprendedores vengan a nutrirse de conocimientos, abrirles los ojos y a estimularlos a que continúen emprendiendo desde sus Pymes. Estamos lejos de ser un evento de propaganda, de validar posturas o mostrar lo que hace PROPYME. El objetivo es que los empresarios se lleven nuevas ideas y conceptos a sus oficinas, siendo gratuito, lo que nos permite seguir cumpliendo un rol social de cara al sector”.

Los expositores presentes en el Salón Pyme 2014 abarcarán tendencias y temáticas tales como: Tips de Ventas, Networking y Asociatividad, Liderazgo, Coaching para Pymes, Marketing Digital, Herramientas y Programas de Fomento de Gobierno, Comercio en Internet, Redes Sociales, Aspectos Tributarios, Herramientas Tecnológicas, Innovación, Financiamiento, Normas Contables, Marketing Digital, Modelo Canvas, Aplicaciones Móviles en los Negocios y Posicionamiento en Internet, entre otras.

Entre los relatores destaca el segmento de Luis Bonini, Ex Preparador Físico de la Selección Chilena de Fútbol, quien por medio de su exposición “LIDERANDO TU EMPRESA: “ASÍ TE QUIERO VER PYME…ASÍ TE QUIERO VER” abarcará temáticas motivacionales, liderazgo y cómo conformar equipos de trabajo para obtener alto rendimiento. Además compartirá su experiencia del cómo en su trabajo conjunto con Marcelo Bielsa hicieron de la Selección Chilena un equipo respetado a nivel mundial, logrando el cambio de mentalidad en el futbolista nacional.

La VII Versión del Salón Pyme se realizará entre las 08:20 y 19:30 horas en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en Alameda N°390, Santiago – Metro Universidad Católica. La actividad es de carácter gratuita previa inscripción en www.propymechile.com y presenta cupos limitados. El programa y detalle de cada exposición lo puede descargar en este link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bci#Emprendedores#marketing

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de