Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2014

Ministro de Economía abordará la innovación en pymes en seminario de Fundación Carlos Vial Espantoso

La importancia de innovar al momento de hacer empresa será el tema central del seminario que realizará la Fundación Carlos Vial Espantoso el próximo martes 9 de septiembre a las 8.30 hrs en CasaPiedra, en el marco de la ceremonia de entrega del Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2014.

Por
Compartir

Como parte de la ceremonia de entrega del Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2014, la Fundación del mismo nombre realizará el “Taller de Escucha La Pyme Habla: Descubriendo Oportunidades”, el próximo martes 9 de septiembre a las 08:30 horas en CasaPiedra.

El objetivo de la actividad es reflexionar sobre el escenario en que se encuentran las pymes chilenas y abrir un espacio de conversación para conocer cuáles son las dudas e inquietudes que tienen hoy las empresas de menor tamaño. Además, se entregarán herramientas e información que les permita potenciar el desarrollo de sus negocios.

El seminario partirá con la intervención del Ministro de Economía Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y seguirá con las exposiciones de Carlos Portales, Director de la Cátedra UC- Carlos Vial Espantoso; Luis Hernán Palacios, economista y académico de la Escuela de Administración UC; y Alejandro Arrau, fundador y gerente general de la empresa Verne. Posteriormente, se realizará un panel de conversación que contará con la presencia de Juan Pablo Swett, Presidente de Asech; Francisca Valdés, Directora de Mujeres Empresarias y Sebastián Reyes, Gerente de Desarrollo y Estrategia ACHS.

La conversación estará centrada en la importancia de innovar al momento de hacer empresa, cómo enfrentar las principales barreras que se presentan día a día, además de la importancia de diferenciarse a la hora de hacer negocios. La invitación es a reflexionar y conversar sobre las distintas oportunidades que tienen las pymes para surgir y crecer con éxito.

Una vez finalizado este seminario, a las 12.00 horas, se dará inicio a la ceremonia de entrega del Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2014, reconocimiento que otorga la Fundación desde 2012 a las empresas que aplican prácticas e iniciativas innovadoras para construir relaciones laborales de colaboración y confianza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de