Baja de tasas: Esto se tornó personal
Se ha mencionado que la tendencia de una alta inflación es transitoria, no obstante, desde abril que la inflación a 12 meses supera el 4%, esto quiere decir que la tendencia de la inflación es al alza.
Se ha mencionado que la tendencia de una alta inflación es transitoria, no obstante, desde abril que la inflación a 12 meses supera el 4%, esto quiere decir que la tendencia de la inflación es al alza.
El presidente Boric expresó que "tenemos que asumir pragmáticamente que va a existir una mayor presión de alineamiento bajo prioridades específicas estadounidenses, mientras la influencia de otros actores globales en América Latina seguirá siendo una realidad estructural".
Cristián Meza
Además del presidente de El Salvador, Giorgia Meloni y Viktor Orbán también declinaron ser parte de la ceremonia del próximo 11 de marzo.
Cristián Meza
La compañía dijo que los costos y competencia de precios afectaron el negocio.
Natalia Saavedra
Revisa los días y horarios de la nueva fecha que se disputará en el fútbol local, donde el Superclásico acapara todas las miradas.
Patricio Torres
Un reportaje de WIRED vincula el perfil a un funcionario encargado de amplificar la narrativa oficial en redes sociales haciéndose pasar como apoyo genuino y espontáneo.
Patricio Torres
Desde el entorno de Muñoz aseguran que la asistencia del futuro ministro de José Antonio Kast estaba confirmada. Sin embargo, De Grange no apareció en la cita.
Daniel Lillo
El documento consolida la obediencia absoluta al liderazgo talibán y reduce aún más la autonomía jurídica y personal de las mujeres en Afganistán.
Patricio Torres