Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2014

Iván Zamorano vende propiedades para poder pagar deuda con BCI

Como parte de una "reestructuración financiera", el ex jugador firmó un "mandato especial" para vender sus inmuebles con tal de saldar la deuda con el banco.

Por
Compartir

El diario La Tercera tuvo acceso al documento que presentó la defensa de Iván Zamorano ante la demanda que le interpuso el banco BCI por $1.600 millones.

En él, se acredita que la millonaria deuda obligó al ex capitán de la Selección Chilena a vender parte de su patrimonio y de los inmuebles adquiridos por sus empresas Inca Sociedad de Inversiones Limitada y la Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada como parte de una reestructuración financiera, esta incluye departamentos, oficinas, estacionamientos y bodegas.

Además se indica que se firmó un “mandato especial” entre Zamorano y sus empresas en el que le otorgan poder a una persona particular para que “a fin de que ésta venda los inmuebles de propiedad de la sociedad demandada en esta causa, con el objeto que el producto de dicha venta fuese destinado íntegramente al pago de las acreencias que se mantenían vigentes para con el Banco Crédito e Inversiones, BCI”.

El documento señala que todo esto quedó acreditado a través de 27 correos electrónicos debidamente foliados y enviados, recíprocamente, entre el BCI y las Sociedades del Inca.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bci#deuda#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de