Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

Ocho pequeños pasos para convertirse en millonario

Quienes emprenden un negocio saben que el camino nunca es fácil, y que siempre es necesario tener una guía para llegar al objetivo.

Ocho pequeños pasos para convertirse en millonario
Por 4 de Marzo de 2015

A menos que te ganes la lotería, es muy difícil hacerse millonario de la noche a la mañana. Por eso portal de negocios Entrepreneur, publicó recientemente una lista con algunas guías para que muchos logren su objetivo.

Según el portal, hay que tener presente que se trata de un camino lento y complicado, pero que siguiendo estos consejos se puede lograr.

  1. Deja de obsesionarte con el dinero.Puede soñar contradictorio, pero si no dedicas tiempo a preocuparte por las cosas que realmente te contribuyen a aumentar tus riquezas lo más probable es que simplemente no logre tu objetivo.
  1. Ayuda a otras personas a conseguir sus metas. Las personas exitosas trabajan duro. Eso no significa que seas individualista, siempre trata de ayudar a quienes te rodean y trabajan contigo y el éxito también te seguirá
  1. Deja de pensar en conseguir un millón de euros y empieza a pensar en ayudar a un millón de personas. Algunos puede que lo llamen karma, pero si encuentras la manera de ayudar a una gran cantidad de personas te llegarán muchos beneficios.
  1. Comienza a ver el hecho de ganar dinero como una forma de hacer otras cosas. Recuerda siempre la siguiente frase de Walt Disney: “Nosotros no hacemos películas para ganar dinero, ganamos dinero para hacer más películas”.
  1. Haz algo mejor que el resto de la gente. Trata de ser el mejor en algo, las personas exitosas siempre hacen una cosa mejor que todo el resto del mundo y eso las vuelve imprescindibles.
  1. Haz una lista con las 10 personas del mundo que mejor hacen esa cosa. Averigua quienes son los mejores en lo que tú haces, o lo que te gustaría hacer y trata siempre de tenerlos de modelos a seguir.
  1. Fíjate en tus progresos: Contabiliza cuántas personas has ayudado, el número de clientes que has servido y los pasos que has dado para ser el mejor en lo que haces.
  1. Establece rutinas que te aseguren ese progreso. Nunca olvides que el éxito se basa en la creación de ciertas rutinas. Por ejemplo si quieres aprender escribir un libro de 200 páginas, plantea una rutina de escribir 4 páginas al día.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });