Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Paul Schiodtz asume como presidente del Directorio de la ACHS

El ejecutivo representará a las empresas afiliadas a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Por primera vez, el directorio tendrá tres mujeres como integrantes.

Por
Compartir

En una sesión extraordinaria, los directores -en representación de las entidades empleadoras adheridas-eligieron como presidente del Directorio de la ACHS, para el período 2017-2020, a Paul Schiodtz Obilinovich. El nuevo Directorio quedó conformado por ocho integrantes, entre las que se cuentan por primera vez en la historia de la institución, tres mujeres.

El día 29 de junio, en el marco de la 46ª Junta General Ordinaria de Asociados, se llevó a cabo la elección de los integrantes del Directorio en representación de las entidades empleadoras adheridas para el período 2017-2020, siendo elegidos en dicha calidad: Paz Ovalle Puelma, Paul Schiodtz Obilinovich, Ricardo Mewes Schnaidt y Andrés Santa Cruz López. A ellos se suman los integrantes en representación de los trabajadores afiliados, elegidos el 31 de mayo: Víctor Riveros Infante, Freddy Fritz Chacón, Elizabeth Tapia Fuentes y Bianca Moris Lobos.

El nuevo presidente de la institución fue postulado por la Asociación de Industriales Químicos (ASIQUIM), es ingeniero civil mecánico de la Universidad de Santiago de Chile y Master of Science del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Desde este año es director de Codelco, y desde 2016 director de Enap, además de desempeñarse como director suplente de la ACHS. Hasta 2014 fue presidente de la Asociación Gremial de Industriales Químicos (Asiquim) y hasta 2011 de la Cámara Chileno-Canadiense de Comercio. También se desempeñó como gerente general de Methanex Chile, cargo que mantuvo hasta 2013.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACHS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de