Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

EquiRent: el primer proyecto inmobiliario destinado 100% a la renta

Uno de los principales beneficios para el inversionista, es que el riesgo de no recibir ingresos en algún periodo de tiempo, se reduce a cero.

Por
Compartir

Para nadie es un misterio que una de las mejores inversiones en la actualidad es comprar una propiedad. Sin embargo, siempre existe la incertidumbre de cuánto tiempo tomará el recibir los primeros ingresos y rentabilizar dicha inversión.

Consciente de los cambios que ha enfrentado el sector y las necesidades de los nuevos propietarios, Grupo Axion- creó el primer proyecto inmobiliario residencial destinado 100% a la renta llamado EquiRent Carmen, en la comuna de Santiago Centro.

¿Cómo funciona? El nuevo modelo de negocio de AxionRent denominado EquiRent, permite que los inversionistas compren una propiedad conforme a sus propias condiciones crediticias. Cada inmueble que adquiera, significará un porcentaje del valor total del edificio y en base a ese porcentaje, recibirá mensualmente el pago de su arriendo, se encuentre éste o no arrendado. Esto se logra, gracias a que los arriendos de todos los departamentos van a un fondo común, que se divide de manera proporcional a cada propiedad.

Uno de los principales beneficios para el inversionista, es que el riesgo de no recibir ingresos en algún periodo de tiempo, se reduce a cero.

“Nos dimos cuenta que era necesario tener un producto destinado a la administración total de los edificios, de manera de poder entregar a los compradores la mejor rentabilidad de sus inversiones, seguridad y control integral del funcionamiento del proyecto donde invirtieron. De esta manera, EquiRent administra los gastos del edificio y del pago de los mismos por parte de la comunidad, lo cual permite la toma de decisiones más directas y la solución de problemas de manera más eficiente”, explicó Gustavo Urrutia Gerente de AxionRent.

De acuerdo con la experiencia de AxionRent en la administración de activos, muchas veces la rentabilidad de los compradores se ve afectada cuando la administración del edificio la realiza un tercero, cuyo rol no es lograr que el inversionista obtenga la mayor rentabilidad de su propiedad.

“Este nuevo modelo inmobiliario logra la integración absoluta entre quien administra la propiedad de manera unitaria y quien administra la propiedad como parte de un todo común, por lo que se logra una figura perfecta para alcanzar la mejor rentabilidad del inversionista”, agregó Urrutia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#arriendos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de