Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2014

La importancia de que Colo Colo gane “los dos frentes”

"Héctor Tapia esta consciente de esta situación y saldrá a la cancha en ambos torneos con plantel absolutamente titular".

Por Rodrigo Torres
Compartir

Rodrigo Torres es Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Luego de otro receso, esta vez por celebración de fiestas patrias, Colo Colo sale a la cancha a enfrentar a la Universidad de Concepción por Copa Chile con su mejor artillería, ello, por que el objetivo es uno solo: ganarlo todo.

Si bien el campeonato de apertura está al rojo, donde el club popular esta solo a tres unidades del puntero (quedando aún por jugarse el súperclásico en el Monumental), la Copa Chile no deja de ser una obsesión para Héctor Tapia, tomando en cuenta que podría asegurar la participación del Cacique en otra instancia internacional.

El albo ya volvió a los entrenamientos y está consiente que la tarea no será fácil: Jean Beausejour expulsado por dos fechas, en la mira Ñublense y dos encuentros frente a la Universidad de Concepción, rival sumamente duro para el campeón vigente, que si desea seguir por la lucha de los campeonatos en juego deberá ganarle sí o só al equipo del Campanil y de paso, romper con una pésima racha de resultados ante dicho rival.

Por lo mismo, Héctor Tapia esta consciente de esta situación y saldrá a la cancha en ambos torneos con plantel absolutamente titular, con excepción de Esteban Paredes quien no jugará Copa Chile para estar en un 100% ante Ñublense y seguir tras la caza del puntero.

El equipo está mentalizado. Julio Barroso ya manifestó su intención de ganar ambos frentes, diciendo que “sin la copa, no seremos los mejores”,  declaraciones cargadas de seguridad, que hablan de un plantel con metas claras, amparado en el juego mostrado en las últimas fechas..

Los torneos continúan, las distancias son mínimas y el popular va en alza, excelentes síntomas para comenzar a disputar esta recta final donde los de Macul tienen mucho que decir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Opinión