Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2015

Tercera fecha y Colo Colo todavía no tiene rival

"El albo muestra el mejor fútbol del torneo y con ello iguala la marca del súper equipo de Claudio Borghi con canasta completa en los primeros tres partidos".

Por Rodrigo Torres
Compartir

Rodrigo Torres es Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Con el triunfo ante Cobresal, el club Popular registra el mejor arranque de torneo en los últimos ocho años y de paso se apodera con propiedad de la cima de la tabla de posiciones.  

Unión  Española, Audax Italiano y Cobresal ya son historia, víctimas de este Colo Colo que muestra el mejor fútbol del torneo y con ello iguala la marca del súper equipo de Claudio Borghi con canasta completa a la tercera fecha del torneo.

Este Colo Colo ilusiona, mostrando un juego ordenado, directo y con muchas llegadas. Si bien queda mucho por mejorar, como por ejemplo la zona defensiva, lo mostrado por el equipo de Sierra da para soñar con el título, no solo por los resultados y su vistoso juego, sino por las variantes que esperan su oportunidad en el banco.

Todo lo mencionado anteriormente se puede reflejar en el golazo de Jaime Valdés. El jugador avanzó con el balón desde cerca del círculo central,  llegó al área contraria, observó al portero y la coloca en un ángulo imposible para Lobos que solo atinó a mirar el esférico. Un gol de fantasía que resume la jerarquía de este equipo de José Luis Sierra.

Hoy en día, a la tercera fecha del torneo nacional, Colo Colo no tiene rival. No existe otro club que muestre el despliegue que tiene el Cacique.

Si bien falta mucho, la ventaja que se está obteniendo puede ser decisiva en un torneo corto. Sin ir más lejos, ya está la experiencia de los campeonatos pasados donde el vencedor se coronó con solo dos o tres puntos de ventaja.

En el horizonte asoma el Iquique de Nelson Acosta, un equipo pálido de actuaciones para el olvido, el colista del torneo. Por ello en el Estadio Monumental no se debe tener misericordia y obtener los tres puntos en disputa, aprovechar este envión anímico y hacer que ya se comience a hablar del “Invencible” Colo Colo de Sierra y aumentar la ventaja con los demás clubes en la tabla de posiciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apertura 2015#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Opinión