Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

Todos jugaron para Colo Colo

¿Cuántas de esas voces críticas no quisieran tener 15 puntos, estar en la cima de la tabla y lejos de los escoltas? Aunque duela, la respuesta es que a todos los clubes del fútbol chileno.

Por Rodrigo Torres
Compartir

Rodrigo Torres es Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

A pesar de realizar un pálido partido ante Deportes Antofagasta, el Cacique logró tres puntos de visita y sigue como único e indiscutido líder del torneo. Por si fuera poco, sacó seis puntos de ventaja a sus escoltas. Este fin de semana, todos jugaron para el Eterno Campeón. 

Muchas son las voces que hablan de un bajón de Colo Colo. Si bien las dos últimas fechas no han sido de lo mejor en el despliegue futbolístico, si se ha logrado ganar y mantener canasta perfecta, cinco partidos jugados, cinco triunfos conseguidos en un torneo corto. Por ello, números más que meritorios que incluso pueden significar un título pensado en las ajustadas definiciones de los torneos anteriores. Por lo mismo les pregunto, ¿cuántas de esas voces no quisieran tener 15 puntos, estar en la cima de la tabla y lejos de los escoltas? Aunque duela, la respuesta es que a todos los clubes del fútbol chileno.

En lo futbolístico siguen las lesiones. Humberto Suazo ahora quedaría ausente por un tiempo, sumándose a las bajas de Paulo Garcés y Martín Rodriguez. A favor juega que el Popular vuelve al torneo nacional el sábado 12 de septiembre ante Unión La Calera, dejando un tiempo para recuperar jugadores.

Ante Deportes Antofagasta las imprecisiones fueron la tónica del encuentro. “Pajarito” Valdés y Emiliano Vecchio no pudieron darle a Colo Colo explosión en la salida y talento al ingreso del área, si bien la vuelta del joven Cristián Gutierrez es un punto a destacar, se opaca por el bajo juego colectivo mostrado ante un rival notoriamente inferior. Por si fuera poco, sumemos la riña de Esteban Paredes con las redes:  el ídolo albo definitivamente está con mala suerte y disgustado con el gol. Ojalá esta “mini” mala racha termine pronto y el goleador vuelva a marcar.

Del semillero

Imposible no mencionar el tema que se tomó la semana pasada. Se habló de las ganas por contratar con un nuevo portero y Francisco Prieto asomó como alternativa, sin embargo las diferencias económicas estarían alejando a “Arenito” del Monumental. Al parecer y según declaraciones de Sierra, el equipo se quedará como está y Álvaro Salazar asoma como el flamante segundo arquero del equipo más grande del país.

El cacique suma y sigue, hay mucho que mejorar pero nadie puede desconocer que este Colo Colo, es lejos el mejor equipo de lo que va de torneo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apertura 2015#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Opinión