Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

EL DÍNAMO: Verdades que mueven

Cumplimos una década informando para la sociedad chilena. Somos nativos digitales, tal como la generación que impulsa los cambios actuales en la sociedad chilena.

Por Hugo Infante
Compartir

Hugo Infante es Director EL DÍNAMO

EL DÍNAMO cumple una década en la sociedad chilena, informando y transformándose en una plataforma donde todos los puntos de vistas importan.

Los 10 años de este medio han transitado con los vaivenes propios de la nación en la que vivimos. Partimos en un país que se recuperaba de la tragedia del terremoto del 27 de febrero pero, al mismo tiempo, sorprendía al mundo con el rescate de los 33 mineros.

Esta década nos ha servido para demostrar que hay información y opinión más allá de los medios tradicionales, los cuales se han sumado paulatinamente -y por diversos motivos- a la ola digital que EL DÍNAMO transita desde el día cero.

Mientras el resto miraba de reojo la disrupción tecnológica, EL DÍNAMO lo abrazó como propio. Somos nativos digitales, tal como la generación que impulsa los cambios actuales de la sociedad nacional.

2020 nos encuentra con un mundo y un país convulsionados, donde las mentiras luchan por imponerse sobre la verdad y la confianza comienza a horadar a las instituciones.

El DÍNAMO entra a esta década con una consigna: VERDADES QUE MUEVEN, para contribuir a movilizar las energías transformadoras que el mundo de hoy reclama, en democracia y con libertad. 

Sin libertad no hay prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Opinión