Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2021

Kínder Obligatorio

Cuando se observa a una oposición rechazando proyectos con el solo fin de entorpecer al oficialismo, se ha llegado a lo peor de la política. Al instrumentalizar la educación, se está hipotecando el futuro de nuestro país sin las garantías suficientes para pensar en una recuperación oportuna.

Por
Compartir

Señor director:

La oposición recientemente le ha cerrado las puertas a 6.350 niños, quienes se habrían beneficiado del Kínder Obligatorio. Asistir al Kinder no es un mero capricho de algunos, está comprobado que sus beneficios son múltiples; tales como disminuir brechas, estimulación cognitiva, desarrollo de habilidades motoras y sociales, entre otros.

Si bien es parte de la democracia y naturaleza humana la convergencia de distintas visiones y formas de pretender mejorar los problemas que aquejan a la sociedad, cuando se observa a una oposición rechazando proyectos con el solo fin de entorpecer al oficialismo, se ha llegado a lo peor de la política. Al instrumentalizar la educación, se está hipotecando el futuro de nuestro país sin las garantías suficientes para pensar en una recuperación oportuna.

María Pilar Lorenzoni,

Fundación para el Progreso Valparaíso

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Cartas