Secciones
País

Ya era hora. Primero fue Apple, luego Google y lo que faltaba: Microsoft TV

Era el único gigante que faltaba en la pelea del futuro de la televisión y, si bien por el momento sólo se trata de rumores, lo claro es que todo apunta a una sola cosa: el futuro de la televisión será a través de internet.

 

Era el único gigante que faltaba en la pelea del futuro de la televisión y, si bien por el momento sólo se trata de rumores, lo claro es que todo apunta a una sola cosa: el futuro de la televisión será a través de internet.

 

Microsoft Corp estaría interesado en crear sitios y canales de contenido y vender los programas de manera directa a través de su sistema en línea Xbox Live.

 

Se dice que el sistema no estaría listo antes de los próximos 12 meses, sin embargo las expectativas son grandes, especialmente si se toma en cuenta que no habrá que comprar ningún dispositivo adicional, sólo actualizar el software de la consola, por lo que el sistema contaría desde un principio con millones de potenciales clientes.

Notas relacionadas







Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut




Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro