Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2011

Acusación de Chadwick a monseñor Baeza enciende la red

"+ Respeto¡ Monseñor Baeza defendió la vida y a los trabajadores, mientras @andreschadwickp y su sector miraban al techo". De esta forma, el alcalde de Peñalolen y vicepresidente de la DC, Claudio Orrego, respondió en su cuenta de Twitter las duras declaraciones emitidas por el senador Andrés Chadwick en contra del padre Alfonso Baeza. 

Por
Compartir

+ Respeto¡ Monseñor Baeza defendió la vida y a los trabajadores, mientras @andreschadwickp y su sector miraban al techo”. De esta forma, el alcalde de Peñalolen y vicepresidente de la DC, Claudio Orrego, respondió en su cuenta de Twitter las duras declaraciones emitidas por el senador Andrés Chadwick en contra del padre Alfonso Baeza.

El parlamentario UDI afirmó que el sacerdote siempre ha defendido a extremistas y violentistas. Esto en alusión a las declaraciones de Baeza en el sentido de que el caso Bombas ha sido un montaje y que el Ejecutivo debe disculparse públicamente por los vicios del proceso que investiga a 15 imputados.

“Monseñor Baeza nunca se ha equivocado y sigue siendo un hombre de una sola línea, porque siempre ha defendido a extremistas, terroristas y violentistas”, expresó el parlamentario a El Mercurio.

Chadwick esta mañana agregó en Cooperativa agregó que “monseñor Baeza es durísimo en la forma en que descalifica la acción del Gobierno, yo siempre he mantenido que está con la causa de los acusados por delitos violentos”.

El gremialista añadió luego que con sus declaraciones políticas, el sacerdote se expone a que le respondan.

Los dichos del senador UDI fueron ampliamente comentados en las redes sociales. En Twitter en tema se convirtió en Trending Topic y un amplio número de usuarios salió en defensa del sacerdote.

El diputado (Ind) Sergio Aguiló comentó en su cuenta @sergiaguilo ” Chadiwck ataca a Monseñor Baeza, pero defiende los abusos sexuales de Karadima. Doble estandar de un reaccionario”.

Revisa aquí los comentarios en Twitter

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País