Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2011

Google pregunta “What do you love?”

¿Qué te encanta de Google? Ahora puedes responderle al gigante tecnológico gracias a una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios evaluar las modificaciones del buscador.

Por
Compartir

El sitio web está consultando a sus usuarios mediante una nueva herramienta qué les parece su nueva página de búsquedas. Con la aplicación, los cibernautas acceden a información variadas de los criterios introducidos, entre las que se encuentran traducciones a diversos idiomas de los términos introducidos y referencias en blog.

Así, gracias al nuevo sistema que rompe con el tradicional fondo blanco de Google sustituyéndolo como por uno gris, los distintos tipos de resultados (fotos, videos, noticias por ejemplo) se unen en un solo pantallazo que incluye diferentes cuadros. A esto se suma un corazón para la tecla “Buscar”.

A lo anterior se suman secciones en los que se muestran libros con las palabras usadas para la búsqueda, videos de Youtube, referencias en mapas, blogs y fotografías. En definitiva, se trata de un sistema de búsqueda global que no se limita a mostrar referencias en webs sino todo tipo de información.

Sigue leyendo vía Google quiere saber qué les gusta a los usuarios en su nueva página de búsqueda en Europapress/Portaltic

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#búsqueda#Google#sistema

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de