Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2011

Chadwick dice que está dispuesto a ser parte del cambio de Gabinete

El senador UDI afirmó que era “bastante evidente” que se realizaría un ajuste ministerial, asegurando que "el Presidente sabe que estoy dispuesto" ante la posibilidad de ocupar un cargo.

Por
Compartir

Durante una entrevista en radio Agricultura, el vicepresidente de la UDI, Andrés Chadwick, manifestó que “Los gobiernos tienen etapas, y se ha cumplido un ciclo, una cierta etapa”, por lo que dijo estar disponible para ser parte de un cambio entre los miembros del Gabinete, que se rumorea se realizará el próximo lunes.

A su juicio, “Es bastante evidente, y ya el propio Presidente parece ratificarlo con sus palabras, que se va a producir un cambio o un ajuste ministerial en los próximos días”. Por lo mismo, dijo que para tal ajuste ministerial “es prioritario que pueda contar con todos los chilenos y chilenas que puedan estar disponibles, sean o no parlamentarios”.

Respecto a su caso en particular, dijo estar “tranquilo y contento donde estoy, y el Presidente sabe que estoy dispuesto”, pues argumentó que “Siempre la política tiene que estar presente, y yo no creo que en un gobierno haya técnicos o políticos. Esa separación, que quizás en algún momento o en algunas área se pudo haber intentado hacer, no es lo más conveniente”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País