Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2011

Frei por cambios ministeriales: “el Senado está cada vez más desprestigiado”

El senador DC se mostró preocupado porque en el parlamento existan cuatro senadores designados por el Gobierno, como resultado de los cambios en el gabinete del Presidente Piñera.

Por
Compartir

Preocupado por las repercusiones del cambio de gabinete, el senador Eduardo Frei afirmó que espera que “no sigamos con los senadores designados, porque eso demuestra claramente que hay un desprecio por la labor parlamentaria y hacia un poder del Estado”.

“Escuchamos que íbamos a tener una nueva forma de gobernar, que no había cuoteo político, que el Presidente iba a tomar todas las decisiones y tenemos ahora un gabinete intervenido. Ya lo intervinieron en las termas de Cauquenes”, añadió.

Además, el parlamentario sostuvo que “más que discutir el cambio de gabinete, lo importante es que se cumplan los compromisos de Gobierno. Seguimos con una baja ejecución presupuestaria y en el tema de la delincuencia se reconoció que no se iba a poder resolver. Vemos una y mil acciones que no se concretan”.

“Es indudable que este Senado está cada vez más desprestigiado porque ya tenemos cuatro senadores designados y vamos a seguir para seguramente llegar a los ocho que teníamos por la dictadura”, concluyó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País