Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2011

Movilh analiza con el gobierno proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja

El dirigente Rolando Jiménez afirmó que con estas conversaciones “estamos en tierra derecha para lograr (…) que se reconozca por primera vez en la historia a parejas del mismo sexo”.

Por
Compartir

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual(Movilh), Rolando Jiménez, se reunió este viernes con el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwickcon quien analizó el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja que La Moneda va a enviar al Congreso.

Hicimos una serie de alcances y propuestas respecto de lo que se nos presentó, no hay un proyecto afinado 100% y por lo tanto vamos a esperar que ese proyecto termine de afinarse, pero valoramos algunas de las cuestiones que ya están incorporadas”, afirmó Jiménez al referirse a la discusión de la iniciativa regula las uniones civiles.

En este sentido el dirigente indicó que “estamos empezando a avanzar, estamos en tierra derecha para lograr en esta etapa del proceso político, cultural y legislativo chileno una regulación que reconozca por primera vez en la historia a las parejas del mismo sexo y les reconozca derechos en términos bastante importantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País