Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2011

Gobierno asegura estar dispuesto a dialogar con la Concertación sobre la agenda social

El vocero de Gobierno planteo la opción de generar instancias para conversar con los líderes del bloque opositor sobre "proyectos que le importan a la agente y que están aún pendientes".

Por
Compartir

El ministro secretario general de Gobierno,Andrés Chadwick, afirmó que el Ejecutivo está abierto a dialogar con la Concertación para así avanzar en temas de la agenda socialcomo la eliminación del 7% en salud y la extensión a seis meses del postnatal.

“Nosotros queremos inicialmente plantear y conversar con los presidentes de los partidos de la Concertación, con ellos, generar cuáles pueden ser los distintos caminos para poder ir desarrollando ese diálogo y ver cuáles son los temas de una agenda, que nos permita ir avanzando”, explicó.

En este sentido, el ministro Chadwick indicó que “queremos desarrollar nuestros diálogos, la búsqueda de nuestros acuerdos, abrir nuestras instancias para efectos de poder irnos entendiendo con la Concertación, especialmente en los proyectos que le importan a la gente y que están aún pendientes, como es concluir la eliminación del 7%, acordar lo más pronto posible la extensión del postnatal a seis meses”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País