Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2011

Chadwick advierte que el gobierno intervendrá huelga de hambre de secundarios

El vocero de gobierno dijo que "no es legítimo" que "puedan afectar su salud o comprometer incluso el riesgo de sus vidas a través de una huelga de hambre. En eso el Gobierno tiene perfectamente claro lo que tiene que hacer, cuándo lo tiene que hacer y lo va a hacer".

Por
Compartir

“Este Gobierno no va a permitir que ningún chileno ni chilena, cualquiera sea su edad y más especialmente cuando se trate de jóvenes y de niños, afecten su salud a través de una huelga de hambre, así que llegado el momento, el Gobierno sí va a intervenir“, enfatizó.

De esta forma, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró en Cooperativa que La Moneda intervendrá en la huelga de hambre que mantienen los estudiantes secundarios en demandas por mejoras en la educación pública.

El vocero de gobierno dijo que “no es legítimo” que “puedan afectar su salud o comprometer incluso el riesgo de sus vidas a través de una huelga de hambre. En eso el Gobierno tiene perfectamente claro lo que tiene que hacer, cuándo lo tiene que hacer y lo va a hacer”.

El vocero también se refirió a las barricadas que instalaron los estudiantes esta mañana en diversos puntos de la capital. En este sentido avaló el actuar de Carabineros y dijo que es necesario que se mantenga el orden público y el normal funcionamiento de la ciudad.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País