Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2011

Seremi de Cultura de O’Higgins reemplazará a García-Huidobro en la Cámara de Diputados

La UDI afirmó que el nombramiento se hizo con la consulta a los dirigentes del distrito, quienes se inclinaron por el historiador de 31 años. Kort representará al distrito 32 luego de que su antecesor pasara al Senado.

Por
Compartir

La directiva nacional de la UDI, encabezada por el senador Juan Antonio Coloma, nombró al historiador Issa Kort Garriga como nuevo diputado en reemplazo del actual senador Alejandro García-Huidobro. Kort desempeñó como seremi de Cultura de la Región de O’Higgins.

A través de un comunicado, la directiva del partido oficialista destacó que la decisión se tomó “luego de consultar y escuchar en terreno a los dirigentes del distrito”.

Con esta decisión, Kort asumirá el escaño por el distrito número 32 (Rancagua), que quedó vacante luego de que el ahora ex diputado Alejandro García-Huidobro asumiera como senador por la Región de O’Higgins en reemplazo del ahora vocero de gobierno, Andrés Chadwick, quien abandonó el Senado para asumir como titular del ministerio Secretaría General de Gobierno.

Issa Kort tiene 31 años y es licenciado en Historia de la Universidad Finis Terrae.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País