Secciones
País

Country y algo más, al puro sonido chileno

Armadillo dice que su música tiene sabor a cactus. Al salir de la tocata, me quedé pensando seriamente en que debería probar uno a ver si sabía igual que la música que acababa de bailar.

Ay ay ay yaaaaaayy!!! Armadillo se hizo presente en el Bar Loreto y se notó. El pasado viernes 5 de agosto, un poco después de la media noche, cuando los lobos ya habían aullado y la luna era la única luz para mostrarnos el camino, 4 personajes subieron al escenario con una personalidad que no dejó indiferente a un público ávido de fiesta.

Haciendo ruidos de “westerns” y de vaqueros al estilo chileno, se rieron y cantaron. Se podría decir que jugaron. Es que Armadillo lo pasa bien en el escenario, y se nota. También se contagia. Así que todos terminamos jugando.

Armadillo dice que su “música tiene sabor a cactus”. Al salir de la tocata, me quedé pensando seriamente en que debería probar uno a ver si sabía igual que la música que acababa de bailar. Lo apunté como una de mis tareas pendientes, junto a esas como plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Son 4 integrantes: Verónica Barriga, Carlos Cabalá, Magdalena Barriga y Nico-T. Verónica y Magdalena, son hermanas. Vero, canta y toca la guitarra; Malena, toca el bajo y también canta. Vero usa un sombrero ‘estilosamente’ vaquero; Malena se pinta la cara a un solo lado.

Sigue leyendo vía country y algo más, al puro sonido chileno a través de Mujer Actual

Notas relacionadas











Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio