Secciones
País

Estay dejó tranquila a la comunidad gay: ahora acusa “conspiración comunista”

El diputado UDI volvió a usar las redes sociales para levantar polémica. Y, en el marco de las protestas estudiantiles, aseguró que hay un plan del comunismo internacional.

Primero salió a la palestra tras postear en Facebook “preocupado de los maricones y no del enjambre de burócratas Concerta”. Después reafirmó ante la Comisión de ética su derecho a usar el vocablo “maricones” para referirse a la comunidad gay. Ahora, en el contexto de la marcha por la educación, el diputado UDI Enrique Estay, alertó sobre una supuesta conspiración comunista.

Así, a través de su cuenta en Twitter @diputadoestay dijo: “Los Comunistas y sus satelites son eje de una conspiracion”. Mira acá la reacción en las redes sociales:

 

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen