Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2011

Ministro Chadwick aclara que el Gobierno no le ha pedido la renuncia a ningún alcalde

El vocero de gobierno dijo que Carolina Plaza "nos comunicó hace un tiempo atrás que iba a renunciar a la municipalidad de Huechuraba, por razones de carácter personal”.

Por
Compartir

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que el Ejecutivo no le ha pedido a ningún alcalde que deje su cargo, esto tras la renuncia de la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, quien se incorporaría a la División de Organizaciones Sociales (DOS).

El vocero dijo que la renunciada edil “nos comunicó hace un tiempo atrás que iba a renunciar a la municipalidad de Huechuraba, por razones de carácter personal de nuevos destinos que ella quería emprender”.

El ministro Chadwick agregó que “hablé con ella, y se le señaló que en el caso que ella renunciara a la alcaldía, más que irse al sector privado, que era la idea que tenía en ese momento, pudiese también contemplar la posibilidad de venirse a trabajar al Gobierno, aprovechando una muy buena experiencia y una gran alcaldía”.

El secretario de Estado aclaró además que “nosotros no le hemos pedido a ningún alcalde, ni a ninguna alcaldesa que deje ningún cargo, por el contrario, en el caso de Carolina Plaza, quisimos que pudiese continuar como alcaldesa de Huechuraba, por todo lo que ella significa, ella ha sido un verdadero símbolo en esa comuna, pero ella había tomado la decisión personal de retirarse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País