Secciones
País

La Guía R Recomienda: Sabores de Francia

Esta semana, nuestros amigos de @LaGuiaRcom, buscaron entre las opiniones de sus lectores, los mejores restaurantes franceses en Santiago y encontraron varios restaurantes franceses de buen nivel, donde se pueden comer excelentes quesos y sabrosos paté, disfrutar de exquisitas carnes con refinadas salsas y además está la posibilidad de probar postres que no pasan de moda con el transcurso del tiempo como el creme brulee.

Baco

El Baco tiene un consumo promedio de $15 mil pesos por persona y destaca principalmente por sus buenos vinos en copa, ya que cada uno de los platos del restaurante puede ser acompañado por una variedad distinta en la materia. Los usuarios destacan el creme brulee del restaurante, el que cuenta con una gran terraza para la época de primavera-verano. Eso sí, señalan que éste debe mejorar en lo que respecta a las presentaciones de sus platos.

Con un consumo promedio de $16.500 por persona y nuestros usuarios resaltan el pan y muy buen paté que ofrece este restaurante. Otros puntos destacados para nuestros lectores son el Boeuf Bourguignon (estofado de vacuno en vino tinto), la tabla de quesos, el creme brulee y un postre especial de la casa, que lleva el nombre de la Locura del Chef (budín de chocolate tibio con un corazón de caramelo a la mantequilla salada y helado de vainilla.

Le Fournil Bistrot

En el Patio Bellavista, en tanto, se encuentra Le Fournil Bistrot, restaurante que tiene un concepto distinto a las otras sucursales de Le Fournil. En este lugar, además de poder comer, uno puede disfrutar de distintos conciertos de jazz los fines de semana y en ocasiones especiales.

 

Si quieres seguir leyendo de buenos restaurantes, te sugerimos seguir este link.

 

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio