Secciones
País

Vicepresidente de RN y disidentes: “Le están causando un daño terrible al partido”

El dirigente hizo un llamado a los díscolos a que “vayan el lunes a la mesa directiva como se les invitó, y conversemos”.

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, se refirió a las diferencias que existen de parte de la llamada disidencia interna hacia la mesa directiva del partido, advirtiendo que “le están causando un daño terrible” a RN.

“No me parece justo que se dañe al partido de esta manera, están actuando igual que la Concertación con una intransigencia increíble. Esta cuenta viene cara. Los que tenemos como prioridad el partido ante cualquier cosa, nos duele lo que está sucediendo. Con esto no se beneficia nadie, ni el Gobierno, ni disidentes, ni liberales, ni conservadores, ni fundadores o más nuevos”, agregó el dirigente.

Asimismo, sostuvo que “con el mejor de los ánimos y con cariño, les pido que vayan el lunes a la mesa directiva como se les invitó, y conversemos”.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez