Secciones
País

Loca carrera de bus del Transantiago terminó en el living de una casa en La Cisterna

El incidente se produjo anoche, debido a que un vehículo no respetó el signo Ceda el Paso, por lo cual colisionó con el bus.

Catorce heridos fue el resultado de la loca carrera del bus alimentador de la Zona G del Transantiago, que terminó incrustado en una casa de la comuna de La Cisterna, ubicada e la intersección de las calles Ciencias y Locarno.

Tras el accidente Mega consignó las declaraciones del capitán de Carabineros Ismael Maldonado, oficial de ronda de la Prefectura Sur, quien explicó que el incidente se produjo anoche, debido a que “un vehículo no respetó el signo Ceda el Paso, por lo cual colisionó con el bus, y el conductor de éste perdió el control, impactando con la casa“.

El capitán de Bomberos Juan Escobar explicó que a consecuencia del impacto resultaron 10 personas adultas lesionadas y cuatro menores,  que  fueron trasladados hasta  los hospitales Exequiel González Cortés y Barros Luco.

 

 

 

 

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon