Alumnos de la Universidad de Chile dejaron la toma de la casa Central, luego de que ayer decidieran entregar el edificio que permaneció por más de siete meses ocupado en el escenario del conflícto estudiantil
Autoridades vinculan el caso de violencia universitaria con el uso del Programa de Visas de Diversidad.
Patricio Torres
La iniciativa contempla también la instalación de buzones en las sucursales a lo largo del país para que las familias de todo Chile puedan compartir sus buenos deseos, reconectando a las personas con el espíritu de la esperanza y la solidaridad.
Valentina Pizarro
Se publicó el primer informe con detalle de sueldos de las principales autoridades del país y sus respectivos asesores.
Francisco Rosales
El organismo fiscalizador iniciará el proceso por solicitud de un grupo de diputados.
Rodrigo León
La preocupación familiar se ha incrementado porque Daniela no contaba con la vestimenta adecuada para pasar la noche en la montaña.
Gabriela Romo
El reporte detalla muertes, uso de escopetas y responsabilidades en la represión en Maracay.
Patricio Torres
El Frente Amplio llegó prometiendo terminar con los abusos. Se va dejando uno nuevo, masivo y estructural. Llegó denunciando las “agencias de empleo” del pasado. Se va convertido en la más grande de todas.