Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2011

Chadwick frente a rumores de cambio de gabinete: “No hay ninguna renuncia sobre la mesa”

Según el portavoz, la presencia de algunos ministros -como Evelyn Matthei y Pedro Pablo Errázuriz- en Palacio durante la jornada se ha debido a que están participando en “reuniones bilaterales” con el Presidente de la República. Además, insistió en que los secretarios de Estado están "trabajando normalmente”.

Por
Compartir

Ante la insistencia de la prensa, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, tuvo que salir a reiterar que por el momento no habrá cambio de gabinete y que “no existe ninguna renuncia sobre la mesa”. Ello, luego de una serie de rumores respecto a la posible salida de varios secretarios de Estado.

Según el portavoz, la presencia de algunos ministros -como Evelyn Matthei y Pedro Pablo Errázuriz- en palacio durante la jornada se ha debido a que están participando en “reuniones bilaterales” con el Presidente de la República. Además, insistió en que “el gabinete está trabajando normalmente”.

El ex senador UDI por la Región de O’Higgins manifestó que “cuando el Presidente tome una decisión” en torno a realizar un ajuste ministerial “la van a conocer todos” y que “mientras tanto no ocurre absolutamente nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País