Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Chadwick: Encuesta CEP “es una foto antigua”

Para el titular de la Segegob, el sondeo de opinión no refleja el real grado de adhesión de la gente, el que sería mayor, gracias al cumplimiento de los compromisos que ha asumido el Gobierno.

Por
Compartir

Con tranquilidad asumió el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, los resultados de la encuesta CEP de noviembre – diciembre de 2011, que arroja un 23% de aprobación para el Gobierno, señalando que  son “antiguos”, añadiendo que sondeos más recientes muestran un grado de adhesión mayor.

Sabemos que las encuestas son una foto de un momento, y creemos que en este caso (la encuesta CEP) es una foto antigua, que se tomó en noviembre”, agregando que “encuestas posteriores le dan al Gobierno una adhesión muy superior a la que muestra la CEP de noviembre, así que la recibimos con tranquilidad“.

Chadwick sostuvo que desde La Moneda “seguimos trabajando (…) y tenemos la esperanza de que encuestas posteriores han mostrado mas adhesión”, lo que a su juicio “refleja el cumplimiento de los compromisos que el Gobierno ha ido desarollando”, manifestó.

El secretario de Estado se refirió a este tema luego de anunciar la renuncia de los ministros de Educación y Agricultura, confirmando así los rumores de cambio de gabinete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País