Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2012

Denuncian existencia de asesores sin título compatible en Mineduc

Uno de los casos es el de dos coordinadoras para la campaña de alfabetización de la Región de Los Lagos en 2011, Glenda Altamirano Rivera y Karla Fuica Alarcón, quienes exhiben únicamente su licencia de enseñanza media y no tendrían experiencia en el campo educativo.

Por
Compartir

Luego de la polémica surgida tras conocerse la existencia de asesores en la Subsecretaría de Prevención del Delito que no contaban con título universitario o algún documento que validara su aptitud para el cargo, es vaez se denunció un caso similar pero  en el Ministerio de Educación.

Como publica Radio Cooperativa, uno de los casos es el de dos coordinadoras para la campaña de alfabetización de la Región de Los Lagos en 2011, Glenda Altamirano Rivera y Karla Fuica Alarcón, quienes exhiben únicamente su licencia de enseñanza media y no tendrían experiencia en el campo educativo.

En forma similar, la coordinadora de la campaña Contigo Aprendo para Los Lagos en 2011, Erica Antimán Herrera, figura sólo con su enseñanza media terminada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País