Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Senador Frei tras conversaciones DC-RN: “El Presidente lo pidió y ahí está el acuerdo”

El parlamentario y ex presidente valoró el acuerdo ya que a su juicio "recoge lo que ha sido una aspiración de todas las fuerzas de la Concertación en los últimos 20 años".

Por
Compartir

Continúan las reacciones al acuerdo para proponer reformas políticas existente entre Renovación Nacional y la Democracia Cristiana que fue dado a conocer ayer. El ex Presidente Eduardo Frei señaló que “ahí está el acuerdo y esperamos que el Presidente Piñera obre en consecuencia y mande los proyectos de ley para que discutamos esto a la brevedad”.

Además, Frei comentó que “nosotros nos hacemos cargo de las decisiones que tomamos como partido y creo que ha sido un avance, porque recoge lo que ha sido una aspiración de todas las fuerzas de la Concertación en los últimos 20 años”.

“Creo que responde a lo que la ciudadanía espera de la clase política, que haya un acuerdo… el Presidente lo pidió, nos demandó un acuerdo y ahí está el acuerdo y esperamos que el Presidente Piñera obre en consecuencia y mande los proyectos de ley para que discutamos esto a la brevedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País