Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2012

Lagos Weber: “La DC debe concentrarse del centro para la derecha y el PPD del centro para la izquierda”

El vice presidente del PPD señaló además que “Si hoy logramos subir al barco de las reformas políticas a RN y a Carlos Larraín, que es por antonomasia una persona conservadora, buena noticia”.

Por
Compartir

El senador PPD Ricardo Lagos Weber,  afirmó que la operación que hizo la Democracia Cristiana junto a Renovación Nacional permitió que ahora gente de la derecha esté dispuesta a cambiar el binominal. “Se consiguió que alguien de la derecha, alguien bastante reaccionario en general, esté dispuesto a decir que va a apoyar una modificación al sistema electoral chileno“, remarcó Lagos Weber quien agregó que “espero que no nos enredemos en el cambio al sistema político y concentrémonos en cambiar el binominal”.

Lo que hemos dicho desde el PPD, dijo el vicepresidente de la colectividad, es que “nosotros tenemos que generar mayor unidad y para ser gobierno y cambiar Chile se requiere ser mayoría y para eso hay que trabajar en diversos frentes. La DC debe concentrase del centro para la derecha y el PPD debe concentrarse del centro para la izquierda. Desde ese punto de vista ellos y nosotros estamos haciendo nuestra pega y la misión es convocar más y no convocar menos.”

El parlamentario indicó “Si hoy logramos subir al barco de las reformas políticas a RN y a Carlos Larraín que es por antonomasia una persona conservadora, buena noticia”. Por último el legislador señaló que “a los únicos que hemos visto aproblemados es al Presidente y a la UDI; la UDI porque se siente aislada y el Presidente porque no ha dicho nada todavía” finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País