Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2012

Identifican a todas las víctimas de accidente carretero en Los Ángeles

En tanto, las diligencias a cargo del fiscal del caso, Juan Carlos Vargas, continúan, aunque se trabaja en base a la tesis de que el conductor del móvil de carga se habría quedado dormido al volante.

Por
Compartir

El Servicio Médico Legal de Los Ángeles entregó la identidad de la totalidad de las víctimas de la colisión entre un bus Jet Sur y un camión en el cruce María Dolores en la Ruta 5 Sur, Región del Biobío.

Los seis fallecidos fueron: Carlota Valenzuela Liempi (42), pasajera de Pucón; Beatriz Hidalgo Arriagada (35), copiloto del vehículo de carga; Dominga Uribe Sandoval (72), pasajera de Lautaro; Marcelo Bravo Silva (41), camarógrafo de Canal 13; Raquel Muñoz Castillo (49), directora de la Biblioteca Municipal de Villarrica, y Mario Olivares Oliva (42) de Talca, conductor del bus afectado.

El SML angelino dio a conocer los nombres de las dos primeras mujeres del listado, luego de que sus identidades fueran confirmadas a través de peritajes dactilares.

Asimismo el chofer del camión, Carlos Canario, permanece internado en el Hospital Base de Los Ángeles con riesgo vital, al igual que otras siete personas que están siendo tratadas por lesiones de diversa consideración.

En tanto, las diligencias a cargo del fiscal del caso, Juan Carlos Vargas, continúan, aunque se trabaja en base a la tesis de que el conductor del móvil de carga se habría quedado dormido al volante, lo que generó que perdiera el control y traspasara el eje de la calzada, impactando al bus con más de 50 pasajeros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País